iphone mojado se puede arreglar

¿Se puede arreglar un iPhone mojado?

se puede arreglar iphone mojadoPor mucho cuidado que tengas, a veces es inevitable: tu iPhone acaba cayéndose al inodoro, a merced de las olas en la playa o se derrama por encima un vaso de agua. Y aquí llega la temida pregunta: ¿se puede arreglar un iPhone mojado? No sufras, la respuesta es ¡sí! Y hoy vamos a contarte cómo conseguirlo sin perder apenas información.

¿Cómo se arregla un iPhone mojado?

Uno de los principales problemas de que se moje un iPhone es que se dañan los componentes electrónicos del interior. Esto sucede no solo en los iPhone, sino en cualquier otro dispositivoelectrónico. El motivo es muy sencillo: el agua es conductora de la electricidad y, por lo tanto, cuando el aparato se moja se producen cortocircuitos que estropean componentes como la batería o la placa base.

Por este motivo, es fundamental que si tu iPhone se moja lo apagues inmediatamente. Cuanto menos tiempo estén en contacto el agua y la electricidad, menores serán los daños provocados al dispositivo. Y, por supuesto, no intentes volver a encenderlo al cabo de un rato para comprobar si todavía funcione. Muy probablemente estarás firmando su sentencia final.

En lugar de eso, procura introducirlo en gel de sílice, en arena de gato o en arroz. Así se absorberá buena parte de la humedad que haya en el interior del móvil. Por supuesto, sobra decir que deberás secarlo bien por fuera, para evitar que entre todavía más líquido dentro del aparato.

Hecho esto, lo mejor que puedes hacer es pedir cita a un servicio técnico oficial de Apple o a una tienda autorizada para que arreglen tu iPhone mojado.

Tecnología TechSave para arreglar un iPhone mojado

Acudir a un servicio técnico autorizado por Apple te garantiza que todas las reparaciones de tu iPhone mojado se harán siguiendo los estándares de la compañía. Y, en caso de un problema con líquidos, podremos usar la tecnología TechSave para salvar tu móvil. Gracias a este novedoso proceso, podemos ofrecerte múltiples ventajas:

  • Recuperamos 9 de cada 10 móviles mojados sin perder información
  • Realizamos tests para asegurar que el dispositivo funciona a la perfección
  • Te devolvemos el terminal con garantía de un año

El sistema TechSave nos permite eliminar toda la humedad del interior del móvil, y también los restos de cal que provoca la evaporación del agua. Para conseguirlo, desmontamos el dispositivo y lo limpiamos en profundidad pieza por pieza. Después, volvemos a ensamblarlo y nos aseguramos de que todo funciona como es debido. El proceso dura apenas 2 horas y podrás volver a disfrutar de tu iPhone como antes del accidente. Así que ya sabes: si tu iPhone se moja, ¡acude a un establecimiento oficial y no te la juegues!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *