como arreglar samsung mojado

Cómo arreglar un Samsung mojado

como arreglar samsung mojadoSi no has podido evitar que tu Samsung haya sido víctima del agua, ¡no te preocupes! Vamos a darte los mejores consejos para arreglar un Samsung mojado. Pero, antes de nada, sigue estos pasos al pie de la letra: apágalo cuanto antes, extrae la batería, si es posible, y, sobre todo, no intentes encenderlo. El agua es conductora de la electricidad, así que cualquier impulso eléctrico, por pequeño que sea, puede provocar un cortocircuito que deje tu móvil totalmente fuera de combate. Dicho esto, ¡vamos a ver esos trucos para intentar devolver tu Samsung a la vida!

Trucos para arreglar un Samsung mojado

El principal peligro de que un móvil se moje es que la humedad puede dañar piezas importantes. Así que lo que debes hacer es intentar secar al máximo la humedad del interior. Para empezar, sécalo con una toalla o con papel secante para que no siga entrando agua. Luego sacude tu Samsung varias veces con fuerza para que el agua salga del dispositivo.

Hecho esto, toca intentar eliminar la humedad de dentro del móvil. Lo más útil es enterrarlo durante un mínimo de 48 horas en arroz crudo. Los granos de arroz se encargarán de absorber cualquier resto de humedad de tu Samsung. Aun así, con este método corres el riesgo de que algún granito acabe introduciéndose en el aparato. Otra opción parecida y más segura es cubrir el móvil con geles de sílice, como los que hay dentro de las cajas de zapatos.

Aunque pruebes estos métodos, existe el riesgo de que la evaporación de la humedad haga que queden minerales adheridos a las piezas del móvil. Si te ves capacitado o capacitada, puedes intentar abrirlo para limpiar los componentes a fondo. Decántate por esta opción teniendo en cuenta que puedes provocar daños al aparato si no tienes mucho cuidado. Y esto puede traducirse en futuros problemas con la garantía (ten presente que los daños causados por agua nunca están cubiertos). Si no lo ves claro, lo mejor es que acudas a un servicio profesional.

La tecnología TechSave para arreglar un Samsung mojado

Si no quieres arriesgarte a tener que decir adiós a tu Samsung para siempre, ¡no te lo pienses! Si has tenido un percance con el agua, lo mejor que puedes hacer es arreglar tu Samsung mojado con TechSave.

Esta tecnología novedosa consigue recuperar 9 de cada 10 teléfonos móviles dañados por el agua. Un equipo experto desmontará tu móvil, eliminará cualquier rastro de humedad, sustituirá las piezas necesarias y lo ensamblará todo de nuevo. ¡Y en apenas dos horas! Además, el dispositivo debe superar diferentes tests para comprobar que todo funciona correctamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *